Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X

La quesería Angel Linzoain con su queso ATEKOA, fue la ganadora del XXXIX. CONCURSO NAVARRO DE QUESO ELABORADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA LATXA celebrado el pasado domingo, 4 de octubre, en Uharte-Arakil.

Así es como el pueblo de Iragi, situado en la Merindad de Sangüesa, en la Comarca de Auñamendi, cuenta con además del encanto de un pueblo Navarro, con el ganador del concurso de queso celebrado en el valle de la sakana. 

ANGEL LINZOAIN, acompañado de los otros cinco premiados del concurso, se alzó con la txapela en el frontón de Uharte Arakil.

MARTA PEREZ LOPERENA (2º premio), RICARDO REMIRO (3º premio), S.C BALDA (4º premio), MARI MAR CASTRO (5º premio) y BENGOETXEA (6º premio) también lucieron con orgullo y satisfechos su trofeo.

Además, conocimos también a los clasificados para la final del Euskal Herriko Artzai Gazta Txapelketa, que se celebrará el próximo domingo en Idiazabal y en el que contaremos con SC KORTARIA, VICTORIANO AGUIRRE, ALBI, SAT ANTSONEA y SC ARAÑA ETAYO.

¡Felicidades y muchas gracias a todos!